Maralix icon

Maralix

0.8.5

La mejor manera de disfrutar del cine en casa

vota
0

33.4k

Puntúa esta App

Maralix es, sin duda, una de las mejores opciones para disfrutar en línea y sin necesidad de descargar ningún fichero, de tus películas, series y animes favoritos desde el sofá de casa. Con este programa tendrás al alcance de tu mano todo un catálogo tan completo como variado en el que podrás encontrar cualquier cosa que busques con la mejor calidad.

Son tantas las ventajas de Maralix que no volverás a recurrir nunca ni a la descarga ni a la búsqueda intensiva en Internet, y es que la propia herramienta cuenta con un buscador mediante el cual podrás establecer tus criterios básicos de búsqueda para filtrar el catálogo en base a lo que quieres reproducir, incluyendo en ellos películas, series y animes a la vez.

Tanto en la ventana principal como en la lista de resultados, podrás ver la carátula de cada una de las opciones y el año de estreno, de manera que si no tienes clara cuál es la película que buscas sabrás reconocerla por cualquiera de esos dos datos. Una vez dentro de cada una verás una sinopsis, la duración, la puntuación en IMDb y lo más importante; una pestaña de subtítulos en los que escoger prácticamente cualquier idioma en los que aparecer y una lista de opciones de calidad. Escoge tus variables y pulsa sobre reproducir. En este aspecto, contarás con la posibilidad de reproducir el elemento desde el reproductor integrado que incluye Maralix o desde cualquiera de tus programas instalados que permitan abrir el fichero.

Esta aplicación no necesita demasiado tiempo en comenzar a cargar los primeros minutos del vídeo, por lo que en cuestión de segundos tendrás a tu disposición el elemento cargado por el que podrás desplazarte por el minuto que quieras. Descarga Maralix si quieres disfrutar de cualquier película, serie o anime sin necesidad de descargar ningún archivo o recopilar capítulos y subtítulos por multitud de webs.
Novedades

- Completely redesigned.
- New vpn system.
- Performance improvements.

Uptodown X